Latinoamérica
FoxSports obtiene grandes resultados con #18Twin, el juego de predicción de penales

 

 

FOX Sports anunció los resultados de su campaña #18TOWIN, la primera activación en redes sociales a nivel mundial dedicada oficialmente a promover el regreso de la Bundesliga. El juego de predicción de penales terminó el 5 de febrero generando un alcance en Twitter de más de 200 millones y 2.8 millones de reproducciones de videos en Facebook localizado en seis idiomas en 65 países diferentes. En total, más de 50.000 personas participaron, incluyendo jugadores, comentaristas deportivos, bloggers y fans.

El evento de redes sociales de dos semanas de duración, en el que los fans debían predecir el resultado de 18 penales de la Bundesliga filmados especialmente utilizando emoticones, presentó a los 18 equipos de la Bundesliga y a 36 de sus mejores jugadores, incluyendo a Marco Fabian, Salomon Kalou, Fabian Johnson, Pierre-Emerick Aubameyang, e inclusive al alemán Marco Reus turnándose en el arco.

Se produjeron más de 40 piezas de contenido de video exclusivo además de cientos de fotos, infografías y GIF, todos mostrando la acción detrás de escena en los campos de entrenamiento de la Bundesliga, que luego estuvieron disponibles de manera exclusiva solo para aquellos que realizaron y compartieron sus predicciones en Facebook y Twitter.

La Bundesliga se emite en FOX Sports en Estados Unidos, Italia, los Países Bajos, América Latina y Asia.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


17-Feb-2016