Colombia
ANTV desvirtúa advertencia por subreporte de 3 millones de usuarios en TV paga

 

 

La Autoridad Nacional de Televisión rechazó la existencia de un subreporte de 3 millones de usuarios en TV paga, dentro de la declaración que recibe de parte de 60 empresas de TV paga y 700 empresas comunitarias, aunque admitió que está haciendo una revisión de estas declaraciones.

La advertencia que fue expresada por la Contraloría General. De acuerdo a fuentes allegadas a ANTV se expresa que esta se basó en datos que maneja la Comisión de Regulación de Comunicaciones y que esta dependencia, tendría como referencia o fuente, las cifras aportadas por un informe de una consultora internacional.
En tal sentido, en ANTV sostienen que se trata de una declaración que se ajusta a los términos necesarios para ser considerado oficial.

De acuerdo con el último reporte de ANTV, la cantidad de usuarios en TV paga asciende a 5,4 millones, contando los asociados a las empresas comunitarias.

La declaración de la Contraloría General, no es la única que se contrapone con las cifras reveladas por la autoridad del sector audiovisual: DANE, en su último Censo nacional, evaluó que había 6,6 millones de hogares en Colombia con servicios de TV paga.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


17-Feb-2016