Perú
Canal CMD recibe reconocimiento por su contribución al deporte peruano

 

 

 

CMD, canal de deportes producido por Media Networks en exclusiva para Movistar TV en Perú, fue reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) por su contribución y apoyo al deporte peruano en el 2015.

El reconocimiento, dado en el marco de la entrega del Premio Nacional del Deporte “Colibrí de Plata”, fue entregado al Director de Contenidos y Ventas de Publicidad de Media Networks, Alfredo Arosemena, quien destacó la importancia que tiene el deporte como promotor de un estilo de vida solidario y con valores.

CMD es la única señal dedicada íntegramente a la promoción del deporte peruano y no se limita a las disciplinas más populares, como el vóley y el fútbol, sino que extiende su cobertura a otras como el surf, atletismo, natación, básquet, automovilismo y muchas más. Su propuesta de contenidos combina transmisiones exclusivas de eventos deportivos nacionales, programas de análisis, informativos y entretenimiento.

“Este reconocimiento cristaliza lo que hacemos en CMD, en Media Networks y en Movistar TV por el deporte en el Perú. En CMD buscamos unir a los peruanos con el deporte, a través del ejemplo de aquellos campeones que son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia y dejan en alto el nombre del Perú. No solamente transmitimos eventos deportivos sino que seguimos el desempeño de nuestros deportistas en todas las disciplinas”, afirmó Alfredo Arosemena.

Media Networks es una empresa B2B de la Unidad de Video Latam de Telefónica que presta servicios mayoristas de TV paga e internet satelital, generación de contenidos y ventas de publicidad. Atiende a empresas y operadores de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, EE.UU., Centroamérica y Perú.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


15-Feb-2016