Latinoamérica
Nickelodeon anuncia la producción de I Am Frankie

 

 

Nickelodeon anuncia la producción de I Am Frankie, su primera serie en Viacom International Studios de Miami. El estudio, construido a fines de 2015, cuenta con dos escenarios de más de 1.300 metros cuadrados y servirá como un centro de producción multiplataforma para todas las marcas de Viacom.

La serie, producida en Colombia originalmente como Yo soy Franky por Nickelodeon Latinoamérica, fue creada por la reconocida escritora argentina Marcela Citterio. La versión en inglés, I Am Frankie, será adaptada para las audiencias internacionales por Catharina Ledeboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, los cuales incluyen las más recientes Every Witch Way (que tuvo cuatro temporadas) y Talia in the Kitchen.

I Am Frankie es la historia de "Frankie", una androide experimental que vive los altos y bajos de ser una adolescente. Frankie tiene la apariencia de cualquier otra chica pero funciona como la más nueva de las computadoras con acceso directo a Internet, una amplia memoria y un disco duro. Frankie va a la escuela y nadie más que los miembros de su propia familia saben su secreto. Ella se adapta al mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones, pero todo eso cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener un novio. Su mayor reto será enamorase sin que falle su sistema operativo!
La producción de I Am Frankie iniciará el segundo semestre de 2016 y Nickelodeon planea 20 episodios de 30 minutos que se distribuirán a las audiencias globales del canal, que abarca 160 países y territorios a través de más de 80 canales y bloques de programación de la marca.

Cyma Zarghami, Presidente del Grupo Kids and Family de Viacom, señaló: "Miami ha sido una sede de producción de contenidos para Nickelodeon desde hace tiempo con la producción de éxitos mundiales como Every Witch Way, entre otros. Nuestro talentoso equipo de Miami es verdaderamente experto en el formato de series y continúa innovando en el desarrollo de contenidos y de plataformas. I Am Frankie es un formato fresco y diferente, además de que cuenta con el respaldo de un equipo increíblemente talentoso”.

Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Americas, añadió: "Viacom está más comprometido que nunca en ofrecer producciones de alta calidad que responden a la continua demanda de nuestras audiencias. Estoy encantado de que esta innovadora serie sea una de las primeras en ser producidas en estas nuevas instalaciones de vanguardia".



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


24-Ene-2016