LATNOAMÉRICA
Underground Producciones comienza un exitoso año en Natpe 2016

 

 

Underground Producciones, la productora argentina creada por Sebastián Ortega y dirigida junto a Pablo Culell, llega a NATPE 2016 con el objetivo de presentar sus nuevas producciones locales y cerrar acuerdos estratégicos con los players más relevantes del mercado internacional.

La productora presentará la comedia “Educando a Nina”, la ficción que se verá por la pantalla de Telefé cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Además, llevará la ficción policial “El Marginal”, que en diciembre finalizó la etapa de grabación, la cual está protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán. La serie que se desarrolla en la ex Cárcel de Caseros, se transmitirá por la TV Pública en 2016.
A su vez, presentará la miniserie “Las Maras” (en desarrollo) que relata de manera ficcional la violencia callejera de las pandillas criminales más temidas originadas en Los Angeles. También mostrará la telenovela romántica “Gigoló” y la miniserie dramática “Un Gallo para Esculapio”, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, el reconocido director de cine.

“Nos sentimos muy orgullosos de volver este año a NATPE con nuevas producciones y proyectos de nivel internacional. Tuvimos un excelente 2015, con el exitoso estreno de “Historia de un Clan” y la producción de “El Marginal”. Este año continuaremos creando nuevas ficciones y afianzando la presencia de la productora en distintos países de la región y el mundo.”, asegura Gonzalo Armendares, Gerente General de Underground

Producciones.
Con los acuerdos ya cerrados con Telefé y TV Pública, y en plena etapa de negociación con una importante productora de España, el 2016 para Underground Producciones será un año repleto de producción local, original y de calidad, que le permitirá seguir creciendo y afianzándose a nivel internacional.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Título: Educando a Nina [ETAPA DE PRODUCCIÓN]
Género: Comedia
Sinopsis: Una comedia protagonizada por Griselda Siciliani que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Título: El Marginal [PRÓXIMO A ESTRENARSE]
Género: Policial
Episodios: 30 X 30 minutos (TV Pública)
Sinopsis: Miguel es un ex-policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal y hallar a los captores y recatar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación.
Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Título: Las Maras [EN DESARROLLLO]
Género: Drama
Episodios: 13 x 1 hora (con posibilidad de más temporadas)
Sinopsis: A través de la historia ficcionada del reencuentro de dos hermanos que estaban separados, abordaremos el tema de Las Maras, una organización de pandillas criminales que se originaron en Los Ángeles y se expandieron a otras regiones de USA, México, Guatemala, El Salvador y Honduras principalmente.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


20-Ene-2016