Latinoamérica
Navajo Films devela las novedades que presentó en Natpe 2016

 

 

La productora liderada por Lucas Vivo García Lagos llega al mercado internacional de contenidos audiovisuales de Miami para presentar sus nuevas producciones: el infantil “Cancheritos”, el docudrama “Paranormal” y la serie animada “Marky Universalized”.
Además durante el 2016 Navajo Films estrenará la comedia “Psiconautas” porTBS Very Funny y comenzará a rodar el policial para el mercado brasileño “LaLey” -en asociación con Simoni de Mendonça de Intro Pictures- que serádirigido por Adrián Caetano.
Navajo Films confirma su presencia en NATPE 2016 con un puñado de novedades ya en marcha. El denominador común es el fuerte foco en el desarrollo de formatos y producciones de alta calidad para un amplio rango de audiencias que conservan como marca registrada una gran libertad creativa.

Tres nuevos proyectos muestran la diversidad de las producciones de Navajo Films para el 2016. En conjunto con Non Stop, la productora argentina se encuentra en la pre-producción del piloto de su primer proyecto infantil “Cancheritos”, basada en la obra de teatro para chicos escrita por Pablo Fabregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao, que comenzará su rodaje en el mes de febrero. A su vez, en alianza con la brasileña Intro Pictures, presentará el piloto de “Paranormal”, un docudrama donde los cazadores Rosa María Jaques y João Tocchetto recorrerán Brasil resolviendo los casos sobrenaturales más aterradores. Y también, para todos los amantes de la animación, Navajo se encuentra en plena etapa de creación de la serie original animada “Marky Universalized”. Este proyecto es liderado por un equipo creativo conformado por Lucas Vivo, Álvaro Ortega Bianchi y Martín Piroyansky.

PRÓXIMOS ESTRENOS
En marzo de 2016 Lucas Vivo, Director de Navajo Films, en asociación con Simoni de Mendonça deIntro Pictures, viajará a Brasil para el inicio del rodaje de “La Ley”, el policial negro dirigido porAdrián Caetano que será emitido por Space Brasil. Filmada en las ciudades de Sao Paulo y Belém, la serie contará poderosas historias bajo la incisiva mirada del multipremiado director argentino.
Y en abril de este año, la productora se prepara para el estreno de la primera temporada de“Psiconautas”, produccion original de Navajo Films para TBS veryfunny que contará con los protagónicos del actor español Willy Toledo, Florencia Peña y Puma Goity.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Título: Cancheritos, en co-producción con Non Stop [EN PRE-PRODUCCIÓN]
Género: Infantil
Sinopsis: Cuenta la historia de tres divertidos personajes que deben convencer al autor de terminar el cuento… o ellos dejarán de existir para siempre. Para encontrar ese final deberán luchar contra sus limitaciones y sus propios miedos.

Título: Paranormal. En colaboración con Intro Pictures. [EN PRE-PRODUCCIÓN]
Género: Docudrama
Episodios: 13 x 26 minutos
Sinopsis: Ruidos, presencias, objetos que se mueven, historias aterradoras del pasado que parecen repetirse. Es necesario alguien que pueda comunicarse con esos fenómenos para dar solución a sus misterios, y en Paranormal, los cazadores de fantasmas Rosa María Jaques y João Tocchetto recorren Brasil resolviendo casos sobrenaturales que causan pánico y exasperación.

Título: Marky Universalized [EN DESARROLLO]
Género: Serie animada
Sinopsis: Marky es una niña de 7 años que junto a su mejor amigo y mascota, un chancho que camina en dos patas, es capaz de crear mundos enteros con la imaginación. La historia transcurre en el futuro, uno más caótico de lo imaginado, donde convergen pasado, presente y futuro en una misma dimensión. Un entorno urbano lleno de personajes surrealistas y de mucho caos, donde lo clásico y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos elementos.
Título: Psiconautas [ESTRENO ABRIL 2016]
Estreno: abril 2016 por TBS veryfunny
Género: Comedia
Episodios: 10 x 1 hora TV (Miniserie. 2da temporada confirmada y adaptación para México)
Sinopsis: Un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta, encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de un barrio periférico de la ciudad de Buenos Aires. La serie retrata su historia y las de los otros cinco integrantes de su grupo terapéutico.

Título: La ley (“A lei”) En colaboración con Intro Pictures [EN PRE-PRODUCCIÓN]
Género: Policial
Episodios: 13 x 1 hora TV (Miniserie con posibilidad de otra temporada)
Sinopsis: De origen humilde, Silas Campello es un hombre ambicioso y carismático conductor de un exitoso programa de tv, que no encuentra límites ni en la violencia ni en la muerte. Con ayuda de su hermano irá construyendo su lugar de poder en base a negociados, alianzas y peligrosos acuerdos con uno de los jefes narcos locales. Un detective de Sao Paulo (Brasil) y su compañero son asignados al caso de la desaparición de un chica, relacionado directamente con una de las pandillas narcos más influyentes vinculadas a protagonista.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


20-Ene-2016