México
TV Azteca se reinvente y hace fuerte apuesta con nuevos contenidos

 

 

TV Azteca se prepara para ofrecer nuevos y renovados contenidos y así satisfacer las exigencias de las nuevas audiencias. La televisora comienza este 2016 un periodo de reinvención con una fuerte inversión en nuevas producciones.
La nueva visión de la empresa busca evolucionar con más producciones originales, formatos innovadores y co-producción de programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial.

Durante el 2016, TV Azteca buscará nueva alianzas estratégicas con productoras independientes y el fortalecimiento de su relación con los majors más importantes.
En las próximas semanas se verá en las diversas pantallas una nueva oferta que considera producciones originales como “Un Día Cualquiera”, un novedoso programa multi-plataforma donde cada capítulo presentará tres historias que cruzan la delgada línea entre la realidad y la ficción, invitando a la audiencia a participar y opinar en tiempo real.

También en el primer semestre de 2016 llega “Abandonados”, un exitoso reality show de aventura grabado en Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

Otros estrenos para este año son la continuación del programa de cocina que revolucionó a México “MasterChef”, ahora en su versión Junior; “Dos Lagos”, una emocionante serie de ficción que vive en tres épocas distintas y “Boom”, el exitoso programa de concursos que ha sido sensación en varios países y que llega a México de la mano de TV Azteca.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


18-Ene-2016