Internacional
Fox International Channels LA celebra los 9 premios Golden Globes

 

 

En el marco de la 73ra entrega de los Premios Golden Globes, series y películas consagradas que se emiten en América Latina a través del portfolio de FOX International Channels Latin America han recibido 9 galardones en las diferentes categorías distinguidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

“MOZART IN THE JUNGLE” (estreno 2da temporada, martes 12 de enero 22hs., FOX Life) se llevó la codiciada estatuilla a “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y su protagonista, el mexicano Gael García Bernal a “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical”. “EMPIRE” (FOX Play) celebró el premio obtenido por su protagonista, Taraji P. Henson, a “Mejor Actriz en Serie Dramática”.

Por su parte, la serie antológica de culto de Ryan Murphy, “AMERICAN HORROR STORY: HOTEL” (jueves 22 hs., FX) cosechó un nuevo premio; su protagonista, la cantante pop, Lady Gaga, levantó su primer Golden Globe® a “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

En el plano de películas, “THE MARTIAN” de Ridley Scott (que pronto podrá verse en FOX +) se consagró como “Mejor película Comedia o Musical” y su protagonista, Matt Damon, se llevó el premio a “Mejor Actor en una Comedia o Musical”. “THE REVENANT” (próximamente, en FOX+) del mexicano Alejandro G. Iñarritú arrasó en la premiación llevándose las distinciones a “Mejor Director”, “Mejor Actor en una película dramática” (Leonardo Di Caprio) y “Mejor Película Dramática”.
El detalle completo de los ganadores y fechas de emisión en Latinoamérica debajo:

1. LADY GAGA (“AMERICAN HORROR STORY: HOTEL”) - “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.
2. TARAJI P. HENSON (“EMPIRE”) - “Mejor Actriz en Serie Dramática”
3. “MOZART IN THE JUNGLE” (martes 22hs, FOX Life) - “Mejor Serie de TV Comedia o Musical”
4. GAEL GARCÍA BERNAL (“MOZART IN THE JUNGLE”) - “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical”
5. “THE MARTIAN” – (próximamente, FOX +) – “Mejor Película Comedia o Musical”
6. MATT DAMON (“THE MARTIAN” ) – “Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical”
7. “THE REVENANT” (próximamente, FOX+ ) – “Mejor Película Dramática”
8. ALEJANDRO G. IÑARRITÚ (“THE REVENANT” ) – “Mejor Director”
9. LEONARDO DI CAPRIO (“THE REVENANT”) – “Mejor Actor en una Película Dramática”

Estos galardones se suman a los 14 Golden Globes obtenidos por shows de FOX International Channels en los últimos 5 años, posicionando a la compañía como líder en entretenimiento de calidad en Latinoamérica; validado por quienes más importan: los consumidores y fans, quienes al final del día son quienes brindan la energía necesaria para continuar desarrollando y entregando la mejor experiencia de entretenimiento.

Durante los últimos 70 años, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha premiado con los Golden Globes® a la industria del cine y televisión estadounidense e internacional en diferentes categorías, consolidándose como uno de los premios más importantes y prestigiosos a nivel mundial. La 73ra ceremonia de premiación de los Golden Globes, se realizó ayer por la noche y contó con la conducción del cómico inglés Ricky Gervais.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


11-Ene-2016