Latinoamérica
Nat Geo anuncia la producción de cuatro nuevas producciones

 

 

NatGeo anuncia acuerdo con DNA Films y FX Productions para serie Blood Ivory

El emocionante thriller sigue la gigantesca operación internacional del tráfico de marfil y su conexión con una compleja red de contrabando, traficantes y terroristas.
National Geographic Channel (NGC) anunció un acuerdo de desarrollo con DNA Films & TV (28 Days Later, The Last King of Scotland y Ex Machina) y FX Productions (Louie, The Strain) para lo que será la primera serie guionada de la cadena, Blood Ivory (título provisorio) y que Nat Geo estrenará en Latinoamérica. El prolífico guionista de televisión Joshua Brand (The Americans) fue contratado para escribir el guion del piloto.

National Geographic Channel anuncia la tercera temporada de la serie Hablemos del Cosmos conducida por Neil Degrasse Tyson

Entre los invitados de la nueva temporada de “Hablemos del Cosmos”, cabe destacar a Ash Carter, Secretario de Defensa de Estados Unidos; Hope Solo, dos veces ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; Mayim Bialik, actriz y neurocientífica; y Robert Kirkman, el creador de “The Walking Dead”.

La serie de National Geographic Channel nominada a los premios Emmy “Hablemos del Cosmos”, conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson (@neiltyson), regresará con una tercera temporada en 2016 que estará disponible en Latinoamérica en las plataformas digitales www.foxplay.com y la app Nat Geo Play . La nueva temporada coincidirá con el lanzamiento del primer libro de “Hablemos del Cosmos”, editado por National Geographic Books. El libro llevará los más grandes éxitos de la pantalla a las páginas y será un compañero ilustrado del popular podcast y la serie de televisión, con deslumbrantes fotografías, textos para reflexionar, datos interesantes y amenas citas de luminarias de la ciencia y el entretenimiento.

National Geographic Channel se une a World of Wonder para revelar cómo el sexo está cambiando el mundo en la nueva serie de emisión mundial Original Sin.

La nueva serie en seis partes descorre las sábanas para revelar cómo el sexo está afectando todos los aspectos de nuestra cultura en la época moderna, desde una influencia global hasta nuestra vida cotidiana.

National Geographic Channel anunció que le encargó a World of Wonder la producción de la serie Original Sin: How Sex Changed the World (título provisorio), que actualmente está comenzando la etapa de preproducción y que investigará de qué manera la revolución sexual que se produjo en los últimos cincuenta años afectó todos los aspectos de nuestra sociedad, que incluye la cultura popular, la ciencia, la política y la interacción social.

La serie en seis partes que estrenará en Latinoamérica en Nat Geo explorará cómo el sexo ha perdido muchos de sus tabúes y ha permeado cada vez más las culturas contemporáneas de todo el mundo, y cómo esta nueva era de exploración está determinando nuestras vidas. Original Sin explorará sin tapujos cómo el sexo se ha vuelto más visible, haciendo impacto en Internet, en publicidad, en la política, en la educación y en los medios. Comunidades sexuales antes marginadas ahora han entrado a la corriente principal y se están dando nuevos tipos de agresión sexual. La serie se emitirá a nivel internacional por National Geographic Channel en 2016, en 171 países y en 45 idiomas.

National Geographic Channel, Protozoa Pictures, de Darren Aronofsky y Nutopia, de Jane Root, se embarcan en una serie limitada cinematográfica: One Strange rock

La nueva serie, que se emitirá en Nat Geo en Latinoamérica, explorará lo frágil y maravilloso que es el planeta Tierra, uno de los lugares más extraños de todo el universo.

National Geographic Channel y el cineasta Darren Aronofsky y Ari Handel y su productora Protozoa Pictures (Requiem for a Dream, Black Swan, Noah, The Fountain) se unen con la dinámica productora Jane Root (“America: The Story of Us”) y los narradores Arif Nurmohamed (“How to Build a Planet”) y Peter Lovering (“The 90s: The Last Great Decade”), de Nutopia Pictures, para producir la serie limitada cinematográfica One Strange Rock.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


09-Ene-2016