Perú
VIII Cumbre APTC se realizará en el Sheraton Hotel & Convention de Lima

 

 

 

La Asociación Peruana de Televisión por Cable confirmó la realización de la VIII Cumbre APTC el 27 y 28 de abril de 2016, en el Sheraton Hotel & Convention Center de Lima, Perú.

Demóstenes Terrones, presidente de la entidad expresó que “estamos seguros que una vez más la Cumbre tendrá reunirá a los principales actores de la industria de la televisión paga de Perú, desde las autoridades regulatorias, los cableoperadores pequeños y medianos y los proveedores de programación, tecnología y servicios que nos respaldan desde la primera edición y que también nos acompañarán en esta oportunidad”.

La Asociación que nuclea a más de sesenta cableoperadores Pymes de Perú, informó que en esta oportunidad todas las actividades del show, sean conferencias, workshops, exposición comercial, como almuerzo y cenas para los participantes e invitados, se desarrollarán en las instalaciones del hotel Sheraton.

Como ya es habitual, la atención de lo todo lo correspondiente al evento estará a cargo de la coordinadora del evento, Vanesa Serquén, con quien se pueden contactar en marketing@aptcperu.org.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


09-Ene-2016