Colombia
ETB lanza Hapy, plataforma interactiva de salud y bienestar

 

 

Recibir asesoría de un médico las 24 horas del día, sin costo adicional y sin citas; realizar consultas de segunda opinión con médicos especializados de las más prestigiosas instituciones médicas en Colombia y en Estados Unidos, incluyendo
Johns Hopkins Medicine; iniciar un programa de reducción de peso con Weight
Watchers; obtener asesoría para lactancia o recibir terapia psicológica, entre otros beneficios, ahora es posible con Hapy, la nueva plataforma que ETB ofrece a sus suscriptores de ultra banda ancha.

Este nuevo servicio, único en su tipo, ofrece a los usuarios de ultra banda ancha de ETB, empresa con trayectoria de 131 años en el mercado de las telecomunicaciones, una gran variedad de alternativas personalizadas para cuidar de su salud y promover el bienestar de toda la familia.

“En ETB seguimos innovando, ahora y en alianza con Alentha, una de las empresas líderes en la prestación de servicios de telesalud, nuestros usuarios se convierten en los primeros en América Latina en tener acceso a esta oferta
premium que brinda una combinación única de servicios que transformarán la manera como las familias pueden cuidar de su salud y alcanzar un mayor nivel de bienestar”, aseguro Saúl Kattan, Presidente de ETB.

Hapy permite, entre muchos otros beneficios, recibir asesoría de un médico las 24 horas del día, sin costo adicional y sin citas. Mediante este portal web, los usuarios pueden interactuar con los médicos a través de video llamadas de alta definición, chat, email o por teléfono. El portal también le permite al suscriptor, disminuir visitas innecesarias al médico, eliminar desplazamientos, evitar tiempos prolongados de espera en atención, reducir la automedicación y compartir imágenes y archivos con el médico en tiempo real, si es necesario

Al momento de activar el servicio, los suscriptores de Hapy tienen la oportunidad de crear, con la ayuda de un médico en línea, un expediente electrónico por cada miembro registrado de la familia en donde pueden concentrar toda su historia clínica.

El suscriptor podrá continuar actualizándola e incluso, incorporar archivos e imágenes. De esta manera, la información estará siempre actualizada y disponible en un sólo lugar. Adicionalmente, tendrá la opción de compartir el expediente con el médico personal si lo desea. Esto le permitirá tener un mayor control sobre la evolución de su salud.

Respondiendo a la tendencia de estar hiperconectados con más y mejor información, Hapy ofrece una importante variedad de programación en video sobre temas de bienestar y salud. Estos incluyen clases de yoga y otros planes de ejercicio, recetas de comida saludable, consejos para padres, sexualidad y muchos más.
Con frecuencia, los suscriptores recibirán invitaciones para participar en conferencias y cursos en línea en vivo, durante los cuales especialistas internacionales presentarán importantes temas y en los que los suscriptores podrán realizar preguntas y aclarar sus dudas al instante.

Adicionalmente, Hapy enviará a sus suscriptores boletines con información personalizada en materia de salud y bienestar. Todos estos servicios estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores del servicio.
Los usuarios de Hapy también tendrán acceso a una importante oferta de opciones -a la carta- que les permitirá contratar por un valor adicional, si así lo requieren, servicios especializados a los que tendrán acceso dentro de la misma plataforma tecnológica.

Desde la comodidad de su hogar y sin necesidad de viajar, los suscriptores podrán realizar consultas de segunda opinión con médicos especializados de las más prestigiosas instituciones médicas en Colombia y en los Estados Unidos, incluyendo Johns Hopkins Medicine®, iniciar un programa de reducción de peso con Weight Watchers®, obtener asesoría para lactancia, recibir terapia psicológica y hasta hablar con un veterinario sobre la salud de su mascota, entre muchas otras opciones.

ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá) ofrece Hapy a sus suscriptores como un servicio premium con la comodidad de incluirlo en su recibo de pago mensual por $18.000 IVA incluido. El servicio ya está disponible para cualquier suscriptor de ETB, quienes pueden visitar un sitio de demostración en www.HapyETB.com

“Estamos muy contentos de que ETB sea el primer operador en América Latina en ofrecer este valioso servicio a sus suscriptores. Gracias a la extraordinaria cobertura de su red y a su espíritu innovador, ETB es, sin duda, un gran aliado para que Hapy pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de sus suscriptores”, señaló Guillermo Sierra, CEO y Fundador de Alentha.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


15-Dic-2015