Internacional
CNN International Comercial anuncia nuevas alianzas estratégicas

 

 

CNN International Comercial expande la marca CNN y la generación de fuentes de ingresos adicionales en las áreas de aprendizaje del idioma inglés y las transferencias de dinero internacionales a través de dos nuevas asociaciones.

Al trabajar con Papagei.com, proveedor de soluciones de aprendizaje ubicado en Alemania, CNN pone en marcha un servicio dinámico de aprendizaje de inglés denominado CNN Learn English. Disponible tanto para computadores como para dispositivos móviles, el servicio digital por suscripción facilitará el aprendizaje del inglés mediante la incorporación de contenido de vídeo de CNN con la traducción única de Papagei.com, además de ayudas de aprendizaje. El contenido se centra en finanzas y negocios, abarcando una amplia gama de temas y una variedad de dialectos.

Adaptado para permitir el aprendizaje de inglés a nivel empresarial, CNN Learn English estará disponible a nivel mundial directamente para los consumidores así como también para las empresas que deseen mejorar las aptitudes del trabajo de sus colaboradores.

La marca CNN cuenta además con la licencia para lanzar CNN Money Transfers en colaboración con moneycorp, galardonados en pagos internacionales y especialistas en divisas. CNN Money Transfers es una herramienta de pago gestionado por moneycorp que ofrece a los consumidores un servicio altamente competitivo para transferir dinero sin tener que pagar comisiones y las altas tasas de cambio que a menudo cobran los bancos convencionales. La solución de CNN, disponible en computadores y dispositivos móviles, es parte del alto crecimiento e impulso digital de la tecnología en el sector financiero.

"Estas iniciativas son un paso más en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la realización de alianzas inteligentes que aumentan el alcance de nuestra huella", afirma Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial. "En un panorama cambiante para los medios, estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio, pero lo más importante es poner en marcha nuevos servicios de CNN que serán valorados entre nuestro público. Buscamos trabajar estrechamente con Papagei.com y moneycorp para desarrollar estas propuestas".

Tanto CNN Learn English y CNN Money Transfers se comercializarán a través de plataformas digitales de CNN International, dando al público de la cadena, la oportunidad de beneficiarse de ambos productos. Esta nueva diversificación de negocios amplía las principales áreas de negocios de CNN International Comercial en soluciones de publicidad, ventas de contenido y la sindicación, la comercialización y la investigación.

CNN Learn English está disponible en www.cnnlearnenglish.com por suscripción.
CNN Money Transfers está disponible en www.cnnmoneytransfers.com.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


06-Dic-2015