Argentina
Telecentro celebró sus 25 años y lanza servicio de internet de 300 Megas

Alberto Pierri durante los festejos de 25 años de Telecentro

Sebastián Pierri de Telecentro y Sergio Canavese de Discovery Networks

 

 

Telecentro, con un evento que encabezó su fundador y presidente, Alberto Pierri y que contó con la presencia del presidente electo, Mauricio Macri, del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del diputado nacional Sergio Massa, entre otras autoridades e invitadores, celebró sus primeros 25 años de vida.

Pierri durante su discurso expresó “celebramos que una empresa argentina, una empresa familiar como la nuestra pueda competir con las mejores condiciones, con los más altos estándares de calidad y entregar un servicio de primer nivel. Hoy, como lo venimos haciendo desde nuestra fundación, seguiremos con nuestra estrategia que es invertir en la Argentina, porque creemos en la Argentina. Por esto es que tenemos previsto formalizar una inversión de US$ 150 millones el año próximo para fortalecer nuestra red que hoy tiene una extensión de 5.000 kilómetros de fibra óptica”.

Con vista a lo que se viene en Telecentro, Pierri declaró “que siempre estamos atentos al futuro, a la evolución de nuestra empresa y de nuestros servicios. Y queremos estar a la vanguardia. Por eso es que hoy lanzamos el servicio de internet de mayor velocidad de Latinoamérica: 300 megas. Los usuarios que lo requieran estarán en condiciones de recibir esta prestación que permitirían entre otras posibilidades, estar conectados a más de 60 dispositivos en forma simultánea y que todos puedan navegar en forma adecuada. Esto también nos permite estar un paso adelante y estar en condiciones de ofrecer un servicio de internet que pueda responder a las demandas del internet de las cosas”.

También Pierri declaró que para la grilla de programación, Telecentro prevé la inclusión de 50 canales en alta definición para su paquete HD.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


03-Dic-2015