Colombia
ETB lanzó la plataforma TV everywhere HBO GO

 

 

ETB lanzó el servicio de TV everywhere HBO GO que estará disponible para sus usuarios de Banda Ancha.

“ETB se adelanta y se pone a tono con el futuro y la tendencia de los contenidos, donde la mayoría de los operadores cuentan con servicios de OTT para disfrutar sus señales desde cualquier medio o dispositivo tecnológico. ETB con la fibra óptica es el operador que ofrece las velocidades más altas de acceso y a nivel latinoamericano no hay otro operador que lo haga siquiera cerca. La experiencia es única”, afirmó Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB.

“Vemos este emprendimiento como una nueva manera de entregar las mejores opciones a nuestros clientes, procurando entregar soluciones que se ajusten a sus necesidades, consolidando así el proceso de transformación de la empresa que comenzó hace poco más de tres años”, puntualizó Saúl Kattan.

Los usuarios, bien sea desde cualquier dispositivo (tableta, móvil, 'smartphone' o desde el portal de ETB), pueden descargar la aplicación HBO GO, en Android o iOS. La misma aplicación le pregunta al cliente el país. Se selecciona Colombia. Se elige el operador, que es ETB. Luego se hace el registro a Mi ETB. Si ya está registrado, ingresa con su usuario y contraseña.

El servicio tendrá un costo de US$ 9.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


01-Dic-2015