Argentina
Reed Hasting: “Netflix está interesado en producir en este país”

 

 

El fundador y CEO de Netflix, Reed Hasting, afirmó que el operador OTT está “fuertemente interesado” en producir en la Argentina “y estamos buscando talentos y guiones atractivos para contar sus historias al mundo”.

En su participación durante un encuentro donde se debatió el futuro de la televisión, Hasting no dudó en reiterar su predicción sobre que la TV por internet superará a la televisión lineal dentro de los próximos quince o veinte años.

Para Hasting la TV por internet tiene tres aristas salientes: se puede ver donde quieras y cuando quieres; se puede visualizar en todo tipo de dispositivos y además se puede personalizar el consumo del contenido.

Describió que en la actualidad los operadores de TV lineal temen por la competencia con la TV en internet, pero con el tiempo “comprenderán” que deben ir hacia allá.
Hasting describió que Netflix está interesado en producir contenido propia para fidelizar su atractivo para sus clientes y potenciar sus posibilidades.

Además sostuvo que si bien la piratería de contenidos no desaparecerá se reducirá de sobremanera porque cada vez hay disponible más contenido legal a precio razonable.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


30-Nov-2015