Venezuela
Telefónica Movistar, es elegida como la empresa de servicios del Año

 

 

En el marco de las celebraciones del Día del Comercio y los Servicios, Telefónica | Movistar recibió el premio como Empresa de Servicios del Año, un reconocimiento que otorgó el Consejo Nacional del Comercio y de los Servicios (Consecomercio), por la contribución a la sociedad del programa “Movistar va a la Universidad”.

Este programa educativo busca impartir conocimientos sobre el uso y evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a estudiantes y profesores en universidades de todo el país. Con 3 años recorriendo Venezuela, ha logrado impactar a más de 38.000 personas, a través de educativas 570 charlas técnicas, en 70 instituciones públicas y privadas de distintos estados del país.

“Movistar va a la Universidad”, tiene como premisa fundamental retribuirle a las universidades y a la sociedad la formación impartida a los profesionales que actualmente realizan labores en la organización y colaboran día a día con su éxito. Esta iniciativa permite contribuir activamente con las nuevas generaciones y en consecuencia, con la comunidad de la cual la empresa forma parte activa.

Asimismo, Telefónica | Movistar ha recibido grupos de estudiantes en sus instalaciones y ha extendido las charlas a instituciones, gremios y a las comunidades, a través de los consejos comunales y de los espacios de las Salas Digitales Movistar.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


29-Nov-2015