Internacional
Cable&Wireless lanzó cadena de deportes Flow Sports en el Caribe

 

 

Flow Sports, es la nueva cadena de deportes que Cable&Wireless lanzó en el Caribe, en una primera parte de su estrategia.

La señal es emitida en alta definición, formará parte de los paquetes básicos de los operadores del grupo y emitirá entre otros contenidos la Premier League; la eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018; los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016; los principales torneos de cricket; La Copa Fed y la Copa Davis de tenis; rugby, atletismo, deporte motor.

La sede de Flow Sports está en Puerto España, Trinidad Tobago, y su estudio cuenta con tecnología 4K y promete que en los próximos meses lanzará su plataforma –Flow to go- para distribución de contenidos en dispositivos móviles.
En principio la distribución de la señal será en Antigua, Barbados, Bahamas, Islas Caimán, Curazao, Granada, Jamaica, San Vicente, Santa Lucía y Trinidad.

“Con Flow Sports estamos cambiando el juego” dijo John Reid, presidente de consumer group en Cable & Wireless, al cargo de Flow y LIME. “Nuestro objetivo es ser el destino número uno de los aficionados al deporte en el Caribe. A través de los acuerdos de contenido anunciados recientemente -incluyendo la Premier League en 2016/17 y las olimpiadas de Rio- Flow Sports ofrecerá a nuestros clientes la mejor experiencia de visualización del contenido del que son apasionados”.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


25-Nov-2015