Paraguay
Turner LA y MKTNetwork sellan alianza para ventas publicitarias

 

 

Turner Latin America y MKTNetwork presentaron el acuerdo por el cual la agencia se convierte en la representante comercial exclusiva para las ventas publicitarias de las señales del grupo en Paraguay.

A partir de esta alianza, ambas empresas desarrollarán en conjunto la estrategia de ventas publicitarias de los canales de Turner en Paraguay, un mercado en el cual la televisión paga está creciendo aceleradamente tanto por sus niveles de inversión como de penetración.

El portafolio de señales de TV paga de Turner brinda a los anunciantes publicitarios una de las propuestas más sólidas y completas de la industria, a partir de la variedad de sus canales, que alcanzan a todos los targets y múltiples géneros; su amplia oferta multiplataforma; y un bouquet de iniciativas innovadoras diseñadas a medida de sus anunciantes.

"Desde hace tiempo estamos trabajando en la consolidación de nuestra estructura de ventas en Paraguay, un mercado cada vez más estratégico para nuestra compañía", comentó Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Latin America para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica. "En este contexto, elegimos asociarnos a Mktnetwork por su amplia experiencia y conocimiento de este mercado y el profesionalismo y flexibilidad de su equipo comercial, atributos fundamentales para nuestra estrategia en un entorno cada vez más competitivo y dinámico", concluyó.
Por su parte, Mariano Iglesias, Presidente de Mktnetwork, aseguró: "Estamos muy orgullosos de la alianza que sellamos con Turner Latin America. La fortaleza y variedad del portafolio de canales del grupo constituyen una excelente oportunidad de comunicación para los anunciantes publicitarios de Paraguay. Trabajaremos como socios estratégicos de cada uno de ellos para brindar la mejor solución a sus necesidades de comunicación publicitaria".

Turner Latin America es uno de los grupos multimedia más grandes de la región. Posee 18 canales de televisión paga propios, un canal de televisión abierta (Chilevisión), un joint venture (CNN Chile), y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (EI Maxx y EI Maxx2) y TV abierta (Chilevisión).


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


22-Nov-2015