México
Izzi Telecom lanza paquete de servicios para el sector empresarial pyme

 

 

En un comunicado Izzi Telecom anunció “el lanzamiento de un nuevo producto dirigido a los micro y pequeños negocios del país con una oferta de telefonía fija e internet tan disruptiva como la residencial, adoptada ya por miles de hogares mexicanos”.

El paquete incluye llamadas de telefonía básica ilimitadas a todo México, Estados Unidos y Canadá; trescientos minutos a números móviles de México, dos líneas telefónicas e internet de banda ancha de 25 megas.

Izzi Telecom, filial del Grupo Televisa, ponderó que la oferta se dirige a un mercado conformado por 5 millones de empresas Pymes que invierten por año US$ 1.650 millones en servicios de telecomunicaciones.

El servicio estará disponible en cuarenta mercados de México. Adicionalmente los clientes podrán sumar los servicios de TV paga.

“Una vez más, Izzi Telecom demuestra ser un actor fundamental en la revolución que vive el sector de las telecomunicaciones en México, la cual está encaminada a conseguir una verdadera competencia, mejores precios y calidad en los servicios para beneficio de los consumidores. Sencillamente, no hay ninguna opción que, por sus beneficios, calidad y precio, se le acerque a Izzi”.

Con esta acción, se evidencia la estrategia de Televisa de fortalecer su participación en el negocio de Telecomunicaciones y así, asumir una competencia cada vez mayor con el más grande operador de México, América Móvil.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


04-Nov-2015