Chile
Samsung será conferencista en Chile Media Show

 

 

Chile Media Show suma a una prestigiosa empresa como conferencista en su 11ª edición: Samsung brindará una charla sobre 4K con Danilo Muza como orador.
Muza, Master Trainer en Samsung Electronics Chile para el área de Consumer Electronics, brindará en el evento una conferencia sobre la tecnología 4K, en un panel denominado “4K: Un estándar para la televisión y la generación de contenidos”.

Durante el 2014, la venta mundial de TVs con tecnología 4K (3480 x 2160 píxeles) alcanzó 11.7 millones de unidades. Para este año se espera aumentar la cifra a 30 millones de unidades. Ese aumento, junto al desarrollo de equipos cada vez más maduros para producir y distribuir contenido en Ultra HD, impulsan el interés general en esta tecnología.

Con un ambiente que se ha tornado cada vez más competitivo de la mano de actores como Netflix o Amazon, y el hecho de que los consumidores más jóvenes optan por una combinación de pantallas –desde tablets y computadoras hasta la TV y los smartphones-, además del creciente interés por películas, series y contenidos deportivos en 4K, los broadcasters deben buscar las vías para equiparse con tecnologías que los hagan competitivos.

Muza centrará su alocución en la visión de Samsung con respecto a la tecnología que se avecina para el visionado en TV.

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el área de la capacitación de productos en empresas de electrónica de consumo, proveedores de contenidos y soporte computacional.

La conferencia irá durante la primera jornada de 14:30 a 15:00.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


04-Nov-2015