Latinoamérica
Arris lanza la nueva generación de módems DOCSIS 3.1

 

 

Arris anunció sus primeros módems DOCSIS® 3.1 para operadores y retailers – abriendo la posibilidad de velocidades gigabit en el hogar. Estos dispositivos, que estarán disponibles para 2016, complementan el portfolio globalmente conocido de Arris sobre redes Docsis 3.1, así como su inigualable expertise en el tema.

El modem Touchstone CM8200 está dirigido a operadores y entrega data rates de más de 5 Gbps de bajada y 2 Gbps de subida. Cuenta con filtros conmutables con 1218 MHz de bajada (downstream) y 240 MHz de subida (upstream) para soportar el desempeño confiable de gigabit mientras reduce la interferencia en la red del hogar. El SurfBoard SB8200 ofrece las mismas cualidades que el primero, pero está orientado al segmento retailer.

"Docsis 3.1 es la solución para ofrecer las velocidades en gigabits del mañana en las redes de hoy y Arris se encuentra en una posición única para brindar esta tecnología a escala de mercado”, comentó Larry Robinson, Presidente del equipo de Customer Premises de Arris. "Tenemos un legado en liderazgo en Docsis -desde nuestro trabajo pionero al ofrecer el estándar en sí mismo hasta la instalación de soluciones basadas en redes DOCSIS alrededor del mundo. Nuestra nueva línea de dispositivos DOCSIS 3.1 extiende nuestro liderazgo en ese sentido”.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


03-Nov-2015