Argentina
Los premios ATVC 2015 se realizarán el 25 de noviembre

 

 

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se complace en anunciar que la premiación que reconoce a las mejores producciones de la región se llevará a cabo la noche del miércoles 25 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Una vez más, confluirán en un mismo lugar los cableoperadores, autores de contenidos, productoras y señales nacionales y latinoamericanas que han hecho de la industria de la televisión por cable un estandarte del trabajo, la creatividad y el desarrollo.

El horario de recepción de todos los nominados e invitados está pautado para las 20 hs, mientras que a las 22 hs comenzará la transmisión de la ceremonia en vivo y en directo, a través de la señal Magazine y por Red Intercable.

Cada producción nominada tendrá a su disposición una entrada sin cargo. Por su parte, aquellos programas que hayan sido nominados en esta edición y también hayan obtenido un galardón en los Premios ASTC/ACORCA contarán con dos entradas sin cargo.

Las entradas generales estarán a la venta desde el lunes 26 de octubre hasta el jueves 19 de noviembre, o hasta agotar stock, a un valor de $600. En caso de haber cambios en los nombres de los asistentes a la premiación, deberán ser informados desde el día viernes 20 hasta el martes 24 de noviembre.

ATVC agradece la masiva participación de todos los integrantes de la industria. Su esfuerzo, tesón y compromiso, tanto en la conformación de sus producciones como en el interés y confianza que depositan año a año en la realización de estos Premios, son los pilares para la construcción de esta real alternativa pluralista y federal para la cultura, la comunicación y la integración regional.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


27-Oct-2015