Internacional
Nagra integra Netflix con OpenTV 5 connectware y la protección de contenido anyCAST

 

 

Nagra, una división de televisión digital de Kudelski Group y el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de televisión multipantalla, exhibió la integración del servicio SVOD de Netflix con OpenTV 5 connectware y su protección de contenido Anycast connect. La demostración mostró una experiencia de usuario perfecta por medio de la interfaz de usuario Gravity.

En enero pasado, ambas empresas anunciaron un acuerdo para brindar una rápida salida al mercado de los servicios de Netflix en plataformas de televisión paga habilitadas con Nagra.

"OTT y la televisión paga ya no son competidores y deben unirse para ofrecer mejores experiencias a los suscriptores", dijo Thierry Martin, vicepresidente de Nagra para el Sur de América Latina. "Y este es un muy buen ejemplo de cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar nuestras soluciones avanzadas y los servicios OTT premium como Netflix para enriquecer su oferta y brindar una interesante experiencia de usuario para los televidentes."

"Cuando se trata de video por suscripción a pedido, Netflix es la primera empresa que viene a la mente sin importar en qué parte del mundo se encuentre, por lo que nos emocionó mucho trabajar con ellos", añade Martin. Netflix soporta la solución anyCAST de NAGRA para la protección de servicios premium.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


25-Oct-2015