Latinoamérica
AXN se consolida en el top 5 de la TV paga de la región

 

 

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció cifras de audiencia que ilustran un crecimiento interanual sostenido para AXN en el tercer trimestre del 2015 y que ubican a la señal entre los cinco canales de TV Paga de más audiencia en América Latina entre el público adulto de la región.

De acuerdo a cifras de IBOPE, en 3T de 2015 AXN logró incrementar sus ratings interanuales en un 86% en horario estelar entre el público de 18 a 49 años en todos los segmentos socio-económicos.

Dicho crecimiento permitió al canal escalar más de 10 posiciones en relación al mismo período del 2014 y colocarse entre las 5 señales de más audiencia en la TV Paga de América Latina en este grupo demográfico.

Asimismo, en el tercer trimestre la señal incrementó su alcance y tiempo en pantalla (ATS) en 32% en relación al año anterior en todos los grupos demográficos y se convirtió en la señal de TV Paga no infantil con mayor retención de audiencias (ATS) masculinas y femeninas de toda la región.

El éxito de AXN en el último año fue incentivado por su creciente oferta de dramas y series de suspenso, así como por la popularidad de títulos como CSI: Cyber y Scorpion, mismos que actualmente se ubican como las series de estreno más populares de AXN a nivel pan-regional.[5] Entre los títulos de alto desempeño del canal se incluyen también series como CSI, Criminal Minds, NCIS y Castle, así como producciones globales originales como Hannibal y Crossing Lines.

Programado por Sony Pictures Television Networks Latin America, AXN es el destino indiscutible en América Latina para series dramáticas de vanguardia, series estilizadas y ligeramente oscuras, y las series policíacas más vistas y exitosas. El canal ofrece contenido relevante y de alta calidad a más de 48 millones de subscriptores ubicados en más de 26 mercados a lo largo de toda la región.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


19-Oct-2015