Latinoamérica
Toolbox suma soluciones de insights y VMS a su catálogo

 

 

Toolbox anunció que sumó a su portfolio las soluciones de insights (datos) y VMS (video management system) a su catálogo de productos.

“Sabemos que las plataformas necesitan evolucionar junto al mercado y las expectativas cada vez más exigentes de los usuarios. Además de tener una propuesta completa para que nuestros clientes puedan lanzar sus servicios de TV eveywhere, logramos que nuestra soluciones sean aún más dinámicas, sociales y funcionen en tiempo real para crecer junto a nuestros clientes”, señaló Pamela Valdecantos, account executive de Toolbox.

La solución VMS permite que operadores de cable y programadores gestionen su propio contenido, contenido de terceros, canales en directo y vídeo online desde un mismo lugar. “Con esta nueva solución, nuestros clientes tienen el control y manejo de los contenidos, logrando una interacción mucho más dinámica con ellos”, explicó Valdecantos.

En cuanto a Toolbox Insights, la solución genera datos e informes en tiempo real, por lo que los usuarios pueden comprobar el rendimiento de su plataforma en cualquier momento. "Es importante conocer qué quiere ver el usuario. Quienes puedan analizar la audiencia, serán los ganadores en la industria de la nueva televisión”, agregó la ejecutiva.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


14-Oct-2015