Argentina
SportsCenter es distinguido con el premio Martín Fierro por tercer año consecutivo

Pablo Ferreira y Nicolás Fedrizzi, del staff SportsCenter, con el Martín Fierro al mejor Noticiero Deportivo

 

 

ESPN tiene la satisfacción de comunicar que SportsCenter recibió por quinta vez en siete años el Premio Martín Fierro como mejor Noticiero Deportivo, durante la celebración en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) distinguió a los programas de la televisión por cable de Producción 2014.
SportsCenter es el mejor y más completo noticiero deportivo de la televisión. Ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, pero con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. Este quinto Martín Fierro se suma a los recibidos anteriormente por sus producciones en los años 2008, 2009, 2012 y 2013.

Desde Buenos Aires, a punto de cumplir el 15 de noviembre próximo 15 años de presencia en la región, SportsCenter produce más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Con la conducción de Quique Wolff, Miguel Simon, Enrique Sacco, Alejandro Coccia, Pablo Stecco, Jorge Barril, Pablo Ferreira, Fernando Carlos, Tito Puccetti, Marcelo López, Gustavo Sgalla, Camilo Pérez, Camilo Castellano y Clara Tamara, SportsCenter se puede ver todos los días al mediodía y por la noche y en ediciones extras los fines de semana y cuando la información así lo requiere.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


11-Oct-2015