Brasil
Bake off Brasil-Mao Na Massa, endulza los ratings en la TV brasileña

 

 

El apetito de las audiencias brasileñas por las delicias de Bake Off Brasil - Mão na Massa, primera adaptación de la serie británica The Great British Bake Off para el mercado latinoamericano, no deja de crecer. La serie se ha convertido en todo un fenómeno en el país sudamericano, aumentando significativamente la audiencia de SBT en TV abierta y Discovery Home & Health en TV Paga y ganando adeptos semana a semana en ambas señales.

Bake Off Brasil - Mão na Massa se estrenó en SBT el pasado 25 de julio, y actualmente ubica a este canal como la segunda señal de más audiencia a nivel nacional en las noches de sábado, con un rating promedio de 7 puntos para sus primeros diez episodios. Más recientemente, el episodio emitido el 12 de septiembre permitió ilustrar la creciente popuaridad del show, obteniendo un rating promedio de 8 puntos, con picos de 10 puntos, de acuerdo con datos obtenidos por IBOPE para el mercado de São Paulo.[1]

SBT transmitirá el episodio final de Bake Off Brasil - Mão na Massa el próximo 17 de octubre.

Bake Off Brasil - Mão na Massa también ha sido un gran éxito entre el público de la TV de paga, impulsando los ratings de Discovery Home & Health en un 129% en comparación con el promedio nocturno de la señal en su segunda ventana de exhibición el día 28 de julio y ubicando al canal como la segunda señal de más audiencia en la TV de paga entre la audiencia femenina durante el período de transmisión de la serie[2]. Discovery cuenta con los derechos exclusivos para la transmisión en TV de paga del formato del programa en portugués luego de su estreno en SBT.

La serie se ha tornado también en toda una sensación en las redes sociales, ubicándose constantemente entre los principales trending topics en Twitter en las noches de sábado, y sobrepasando los 100 mil seguidores en Facebook.
Transmitido en SBT todos los sábados a las 9:30 PM, y cada martes a las 8:30 PM en Discovery Home & Health, Bake Off Brasil – Mão Na Massa es conducido por la periodista brasileña Ticiana Villas Boas, acompañada de un panel de jueces que incluyen al hotelero y restaurantero Fabrizio Fasano Jr. y la chef repostera Carolina Fiorentino.

Un gran éxito entre los espectadores en todo el mundo, The Great British Bake Off se encuentra actualmente en su quinta temporada en el Reino Unido. El formato de esta serie inmensamente popular ha sido vendido a veintiún países, entre ellos Francia, Italia, Suecia y Holanda, con excelentes resultados de audiencia.
Creada por Love Productions para la BBC, este reality show es distribuido por BBC Worldwide. SBT también ha adquirido otros formatos de BBC, incluyendo What Not to Wear (Esquadrão da Moda), otro popular programa actualmente en su novena temporada.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


07-Oct-2015