Latinoamérica
¡Hola!TV celebra su segundo aniversario con el mejor desempeño desde su lanzamiento

Mundo ¡Hola!

¡Hola! Diario

Conexión ¡Hola!

Ignacio Sánz de ¡Hola! TV

VER VIDEO

 

 

¡HOLA! TV (www.hola.tv), el canal experto en realeza y celebridades, celebra su segundo aniversario con el mejor desempeño desde su lanzamiento, sobrepasando sus metas de crecimiento tanto en ratings como en distribución.

El canal de cable, que fue lanzado en septiembre del 2013 como una extensión visual de la prestigiosa revista ¡HOLA!, se ha posicionado dentro de los top 10 de los canales más vistos en el género de variedades de la plataforma panregional, superando canales de mayor trayectoria.

“Estamos sumamente satisfechos con los buenos resultados en este segundo aniversario”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO & Gerente General de ¡HOLA! TV. “Para el próximo año mantendremos nuestra estrategia de aumentar la penetración en el mercado a través de socios y afiliados, así como de incrementar la audiencia ofreciendo contenido relevante y de calidad con el sello ¡HOLA!”.
El share de audiencia de ¡HOLA! TV ha obtenido un impactante crecimiento en la región con un 38% en el área panamericana y específicamente en países como Argentina (21%), Colombia (53%), Uruguay (43%), Venezuela (21%) y Perú (61%), en comparación a julio del 2014.

La estrategia de producción original de ¡HOLA! TV también ha demostrado tener resultados positivos siendo 14 de las 15 emisiones con mejor desempeño en su pantalla, programas originales del canal. Entre dichos programas se destacan Mundo ¡HOLA!, con tres de las emisiones de mayor rating, así como también Especiales de Realeza, Iconos ¡HOLA! TV, ¡HOLA! Cinema y ¡HOLA! Diario.

¡HOLA! TV, con señal nativa HD, produce más de 500 horas de programación original desde sus estudios de producción en Miami y ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga.

En cuanto a distribución, el canal está presente en todos los países de la región y recientemente anunció que superó los 10 millones de hogares, aumentando su penetración por más de un 170% desde su lanzamiento.

Fuente: DirectTV Latin America % Difference in Share, July 15, Jun 15 and July 14
Business Bureau – DTV Ratings July 2015 - Originally produced show
Business Bureau – May 2015, DirecTV, Pan Regional – All Day Average
Ranking excludes local over the air networks; includes all SD & HD Services
Business Bureau – May 2015, DirecTV, Pan Regional – All Day Average
Ranking excludes local over the air networks; includes all SD & HD Services



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


30-Sep-2015