Latinoamérica
SPT Networks LA lanza campaña de concientización de medio ambiente

 

 

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el lanzamiento de una campaña mediante la cual la empresa buscará fomentar la protección de áreas verdes y promover acciones individuales encaminadas a la protección del medio ambiente en América Latina. El esfuerzo forma parte de Picture This, un programa de responsabilidad social a través del cual Sony Pictures Television combinará sus recursos en 177 países para conformar una voz de alerta que estimule la protección del entorno natural a nivel global.

“Proteger el medio ambiente está en nuestras manos y en gran medida depende de pequeñas acciones que el ciudadano común puede emprender en su propia casa y como parte de sus actividades del día a día,” afirmó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general de canales para América Latina y Brasil de Sony Pictures Television. “Con Picture This buscamos impulsar a nuestras audiencias en América Latina a tomar medidas individuales que colectivamente nos lleven a la creación de un mejor planeta”, afirmó. “

Picture This pondrá a la disposición del público latinoamericano herramientas y consejos que permiten subrayar el hecho de que la protección del medio ambiente y la generación de áreas verdes no es un desafío ajeno a cualquier ciudadano. Así, a través de una página web especializada https://la.canalsony.com/programas/picture-this y mensajes al aire, la iniciativa mostrará a las personas como crear sus propios jardines urbanos y/o jardines verticales, como generar composta y como fabricar elementos decorativos ecológicos, como macetas, a partir de materiales y botellas reciclados en casa.

Con esto Sony Pictures Television Latin America buscará hacer su parte para ayudar a revertir el rápido deterioro de las áreas verdes en nuestra región. Según datos publicados por la Organización de Naciones Unidas, en los 20 años que van desde 1990 al 2010 los pulmones verdes del planeta redujeron su extensión en casi 5.3 millones de hectáreas, una pérdida neta que equivale a cuatro veces la superficie territorial de Colombia. Según la misma fuente, América Latina es una de las regiones que más áreas verdes ha perdido en un fenómeno que se continúa acentuando día a día.

Imagina calles sin basura, imagina un oasis en la ciudad, imagina un hermoso bosque. Imagina (Picture This).

Para mayor información sobre a Picture This, por favor consulte la página web mundial:
www.sptpicturethis.com.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


28-Sep-2015