Paraguay
Hubo acuerdo entre operadores y señales de TV abierta volvieron a grillas de TV paga

 

 

Finalmente los operadores de TV abierta y los TV paga llegaron a un acuerdo y las señales de las primeras se reincorporarán a las grillas de los sistemas de los segundos.

En un comunicado generados por ambas partes y dado a conocer por Facebook se expresa que “LATELE, Red Guaraní TV, Telefuturo, SNT Cerro Corá (Oficial),Paravision, SUR TV PY y Paraná TV informan que: en referencia a la retransmisión de los canales de aire en las grillas de las empresas de TV paga, ambos sectores han llegado a un acuerdo con el objetivo de beneficiar a todos los clientes, por lo tanto, las señales de TV abierta permanecerán en la grilla de ‪#‎TigoSTAR‬, y serán restablecidas en las grillas de Claro TV y Personal TV, como hasta ahora, sin costo para los usuarios. Asímismo, Canal 13 Paraguay, Paraguay TV y Unicanal, permanecen en las grillas con normalidad”.

Se afirma que los canales serán reestablecidos en las grillas de Claro TV y Personal TV, mientras que en Tigo Star, permanecerán sin costo alguno para los usuarios.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


24-Sep-2015