Argentina
El 54% de los hogares tiene internet, TV paga y telefonía fija

 

 

El 54% de los hogares argentinos tiene servicios de internet, TV paga y telefonía según un análisis que realizó Kantar Worldpanel.

El reporte expresa un 60% de los usuarios prefiere contratar un servicio de paquetes combinados con el objetivo de abaratar costos y por lo práctico que es tener centralizado los servicios en un solo proveedor.

El restante 40% prefiere optar por servicios individuales para poder analizar el precio y la calidad de cada uno en particular. Los motivos más relevantes son mantener distintos proveedores para diferenciar el servicio, y los usuarios destacan que el precio conveniente de los combos es sólo al inicio y finalmente es más costoso que abonar todo por separado.

”Las empresas deberían enfocarse en ofrecer paquetes a un precio más accesible, ya que tener un mismo proveedor debería ser no sólo más económico sino que también más práctico para el usuario”, destaca Diego del Pozo, director de cuentas de Kantar Worldpanel. Agrega: “La mayoría de los argentinos no planea sumar ningún gasto en los próximos meses, con lo cual es un gran desafío para las empresas de telecomunicaciones tener ofertas atractivas para fidelizar a sus clientes y poder sumarles nuevos servicios dentro de algún pack”.

Se relevaron Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén Rio Negro, San Juan, San Luis.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


21-Sep-2015