Brasil
Fox Sports adquiere derechos de transmisión de la UEFA Europa League

 

 

FOX Sports Brasil anunció la adquisición de los derechos de transmisión de la UEFA Europa League por tres años, comenzando con la temporada 2015/16 a partir de la etapa de grupos que comenzarán el jueves 17 de septiembre y hasta la temporada 2017/18.

Este acuerdo de sublicenciamiento con ESPN en Brasil, le permite a FOX Sports transmitir en vivo y en exclusiva el 50% de los partidos de esta liga a través de su portoflio de canales deportivos como FOX Sports, FOX Sports 2 y su plataforma digital FOX Play.

“La UEFA Europa League representa una de las competiciones más prestigiosas del canal FOX Sports. Sin duda, contar con una propiedad así nos hace capaces de involucrar a grandes equipos europeos, los cuales pasan a tener su espacio dentro de nuestro canal y nos permite ampliar nuestra oferta de contenidos para todos los fanáticos del fútbol”, comentó Eduardo Zebini, SVP de Marketing, Producción y Programación de FOX International Channels Brasil.

Luego del campeonato 2014/15 obtenido por el Sevilla FC, que le permitió convertirse en el equipo que más veces ha ganado la Liga Europea, nuevos equipos europeos comienzan su camino para consagrarse campeones de la edición 2015/16. Con la meta de consagrase campeones y clasificar para la siguiente temporada de la UEFA Champions League 2015/16.

Los derechos de transmisión de la “UEFA Europa League”, se suman a la amplia oferta de campeonatos europeos que ofrece el canal en Brasil como la Serie A Tim, Bundesliga, Liga BBVA, Barclays Premier League, Jupiler Pro League, complementadas con Copa Bridgestone Liberadores y Copa Sudamericana.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


17-Sep-2015