México
TotalPlay refuerza su distribución de contenidos con solución de Alcatel Lucent

 

 

Ampliar la distribución de sus contenidos a través de IPTV en México, TotalPlay incorporó la red de distribución de contenidos Velocix, de Alcatel Lucent.

De este modo TotalPlay, del Grupo Azteca, responde a la creciente demanda de sus clientes en México de los contenidos para reproducirlos en sus dispositivos smartphones, Tablet, tv u ordenadores.

Velocix permitirá a Totalplay extender su nuevo servicio de IPTV basado en la nube más allá de Ciudad de México y Guadalajara hasta las ciudades de Monterrey, Puebla y Toluca, añadiendo acceso de banda ultra ancha de alta definición y servicios y aplicaciones de televisión interactiva, y vídeo a la carta.

Alcatel-Lucent reemplazará la tecnología existente de Totalplay con su 7810 Velocix Digital Media Delivery Platform. La tecnología permitirá a Totalplay ofrecer servicios de video de última generación en todo el país garantizando al mismo tiempo el visionado en cualquier pantalla.

"El Velocix CDN de Alcatel-Lucent es un componente clave de la solución de vídeo de Totalplay que nos permite entregar de forma fiable y eficiente contenido de vídeo de alta calidad bajo demanda y nuestra TV en directo en mercados existentes y en los nuevos que estamos abriendo", dijo Eduardo Kuris, director general de Totalplay.

"Los consumidores en América Latina no se cansan de consumir vídeo, y nuestra solución de vídeo IP CDN ayuda a Totalplay a satisfacer este aumento de tráfico ofreciendo servicios servicios avanzados en cualquier dispositivo o pantalla", añadió Héctor Nava , country manager para México en Alcatel-Lucent. "Al haber ayudado a Totalplay a escalar y optimizar rápidamente sus servicios de IPTV, ahora cuenta con una plataforma de servicios de televisión de última generación que puede llevar todo México".


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


15-Sep-2015