Latinoamérica
Televisa Networks ascendió a Marcelo Bresca como Director de ventas de señales

 

 

Televisa Networks, productor y distribuidor de señales propias y de terceros para Televisión Paga en Latinoamérica y filial del Grupo Televisa, anunció el ascenso de Marcelo Bresca, como Director de ventas de señales.

Fernando Muñiz Betancourt, Director de Ventas de Televisa Networks expresó que “nos complace premiar la labor viene realizando Marcelo con nosotros desde hace muchos años. Su compromiso y labor ha sido una de las bases en las que Televisa Networks sustentó su constante crecimiento en la región y de este modo, respaldamos su gestión para que continuemos en este camino”.

Por su parte Marcelo Bresca expresó “estoy muy agradecido y feliz por esta designación. Es un orgullo formar parte del staff de Televisa Networks, lo que me ha permitido desarrollarme como profesional y también como persona. Hemos alcanzado muchas metas en estos años y estoy seguro de que vamos a seguir superando los desafíos que nos planteamos con nuestras señales que van enriqueciendo las grillas de los operadores de TV paga de Latinoamérica”.

Por nuestro lado, iPuntoTV expresa sus felicitaciones por esta designación para un gran amigo como Marcelo.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


03-Sep-2015