Argentina
Supercanal suma a GolTV a su grilla de programación

 

 

GolTV Latinoamérica continúa expandiéndose en la región, pisando suelo Argentino. Su llegada a la grilla de Supercanal muestra un importante paso en la distribución del canal.
Gol TV, es el primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al fútbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios. Acerca fútbol a todos los hogares de la región las 24 hs., los 7 días de la semana.

Con este lanzamiento se refuerza la estrategia de expansión de la señal. La demanda que GOLTV está teniendo a nivel panregional está en constante crecimiento, debido a la calidad de su contenido que seguramente va a satisfacer por completo a los nuevos suscriptores

Claudio Baglietto, Gerente de Ventas Afiliadas, sostuvo:“Sabemos la preferencia del público por el futbol, nuestro constante crecimiento obedece a que llevamos a los hogares este maravilloso deporte hecho tv. Es un gran honor poder integrarnos a la oferta de contenidos de tan importante operado”



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


01-Sep-2015