Argentina
Cablevisión lanzará productos para adecuarse a los nuevos hábitos de consumo en el 2016

 

 

Carlos Moltini, gerente de Cablevisión y Fibertel, durante una entrevista dentro del ciclo Conversaciones con La Nación, anticipó que para el 2016, tiene previsto presentar nuevos productos dentro de su oferta de TV paga con los que intentará fortalecer su posición ante los nuevos hábitos de consumo, aunque no dio detalles de cómo serán esas ofertas.

Moltini en la entrevista comentó que “no sentimos presión por la llegada de las nuevas ofertas de productos que para nosotros, son complementarios a TV paga. Nuestra oferta es muy amplia, generosa en contenidos y que se amplía a la posibilidad para disfrutarla en nuevos dispositivos. Además mantenemos niveles de crecimiento en nuestra base de abonados, que si bien no tiene porcentajes de otros tiempos, es algo natural teniendo en cuenta que el mercado ha llegada a un nivel de maduración”.

Al referirse a los montos de inversiones que formaliza Cablevisión en la Argentina, sostuvo que en el último quinquenio, estas llegaron a US$ 2.000 millones y que es una de las más alta que haya realizado un operador no sólo en este país, sino también en la región.

Moltini agregó que en cuanto a inversiones el grupo está atento a la posibilidad de ingresar al negocio de telecomunicaciones móviles, porque entiende que en el futuro, habrá mejores opciones para aquellos operadores que puedan equilibrar su operatoria entre lo alámbrico e inalámbrico.

Por último, hizo mención a la situación que vive el operador ante la adecuación de la Ley de Comunicaciones Audiovisuales, que se encuentra suspendida en estos momentos por la vigencia de un amparo judicial. Sostuvo que “está empantanada, por la intención del gobierno de aplicar su plan de adecuación discrecional y arbitrario y que se contrapone con el plan voluntario presentado por el grupo y que se ajustaba perfectamente a los alcances de la ley”.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


20-Ago-2015