Argentina
Telefe celebrará sus 25 años en Jornadas Internacionales 2015

 

 

En este 2015 Telefe cumple 25 años y la celebración durará todo el año. Es por eso que, como cada año, estará presente en las Jornadas Internacionales que se realizarán del 16 al 18 de Septiembre próximo en el Hilton Bs As., pero esta vez conmemorando su aniversario.

Cada asistente a Jornadas tendrá la oportunidad de revivir la historia de Telefe a través de un viaje en el tiempo que comienza hace 25 años. Un juego de realidad virtual recordará los ciclos más representativos del canal y de los artistas que formaron y son parte de estos años.

Un momento donde tendrán la oportunidad de recordar los programas más exitosos y las figuras más queridas del espectáculo, así como también las frases icónicas que quedaron grabados en la memoria de la gente: Vos fumá, Grande Pa!, chufa chufa, Pum para arriba, Es una nena!, son solo algunas de las miles de frases y recuerdos que conservamos de la pantalla de Telefé.

Crecimos riéndonos y emocionándonos con todos esos programas, artistas y personajes y en Jornadas Internacionales 2015 todos tendrán la posibilidad de volver a hacerlo.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


20-Ago-2015