Colombia
CRC realizará 10º Taller Internacional de Regulación en Cartagena

 

 

El 31 de agosto y el 1 de septiembre, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará el 10º Taller Internacional de Regulación “Economía Digital”, en el Hotel Las Américas, en Cartagena de Indias, Colombia.

La entrada al Taller Internacional de Regulación es libre, previa inscripción, en el formulario que está en la web.

Durante dos días, expertos internacionales discutirán temas como el desarrollo e impacto de la economía digital en América Latina y en la sociedad; nuevos modelos de prestación de servicios y regulación de la economía digital; contribución de la economía digital en la productividad; experiencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en este tema; el impacto del Internet de las Cosas; Derechos de los usuarios en la era de Internet, y retos de la Economía Digital, entre otros.

Estos temas serán abordados en cuatro módulos: Economía digital y sectores económicos, Medición e impacto, Experiencias internacionales y Tendencias y retos.

La economía digital es la adopción e impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los diferentes sectores de la economía. En Colombia, los planes Vive Digital 1 y 2 han definido el ecosistema digital, que constituyen la agenda digital del país. Es importante destacar que en el Plan Vive Digital 2 se vinculan otros sectores como educación, justicia, salud y agricultura y en cómo promover el uso de las TIC en dichos sectores.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


18-Ago-2015