Internacional
Presentan La Bohéme, producción realizada íntegramente en 4K

 

 

La Bohème, ópera de Puccini, dirigida por Ettore Scola será presentada en la 60ª edición del Festival Puccini en Torre del Lago, Italia.

Este filme, cuyos derechos pertenecen a DBW Communications, fue realizado en coproducción con Rai COM y con el apoyo de Eutelsat Communications e integralmente se grabó en el estándar 4K.

Para ello se utilizaron seis cámaras 4K de Sony F55, una furgoneta 4K OB, lentes 4K Cine y el nuevo servidor Sony que cuenta con capacidad para filmar hasta cincuenta fotogramas 4KTV por segundo al mismo tiempo.
La Bohème será formará parte de la programación de FunBox 4K UHD de SPI International.

Berk Uziyel, director ejecutivo de FilmBox International expresó que "estamos muy contentos de presentar este impresionante ópera cinematográfica en la resolución Ultra HD en nuestro canal Funbox 4K UHD. La Bohème, rodada íntegramente en 4K nativa, hará vivir en nuestro canal una experiencia inolvidable para el espectador que aprecia programas de calidad. También estamos contentos de haber adquirido Andrea Palladio, el Arquitecto de la Belleza, otra producción 4K de la cartera DBW, que encaja perfectamente con el perfil de nuestro nuevo canal".

Giuliano Berreta, presidente de DBW Communication, por su parte expresó que "estoy muy feliz de que SPI International comprara los derechos para La Bohème para su nuevo canal que será el primer canal comercial 4K en el satélite Eutelsat Hot Bird en Europa, el Mediterráneo y Oriente Medio. DBW ha puesto un gran esfuerzo para que esta coproducción con Rai COM - un ejemplo de combinación de arte y la técnica."



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


12-Ago-2015