Uruguay
Arrancó una nueva edición de Yo me Llamó, formato de Endemol

 

 

 

El pasado domingo 2 de agosto se emitio el especial con el proceso de casting llevado a cabo en Montevideo y Fray Bentos del cual resultaron 32 seleccionados. Con un promedio de share del 39% y cerca de los 17 puntos de ratings este es el primer programa de un nuevo ciclo en el que dos concursantes ya formaron parte de la primer temporada, pero esta vez se presentaronen busca de una revancha con nuevas personalidades. Algunos de los personajes protagonicos de esta nueva edicion son: Elvis Presley, Bob Marley, Luis Miguel, Lady Gaga, Paul McCartney, Britney Spears, entre otros.

Yo Me Llamo es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado que junto a la colaboración de la audiencia por medio de votaciones electronicas y/o telefonicas, tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look fisico, sino que ademas su talento de imitación vocal, musical y de caracterización seran claves para poder seguir hasta la recta final.

Dentro de los países que también se han producido este exitoso formato se encuentran con versiones diarias y semanales: Holanda, España Bolivia (Actualmente con su 6ta emisión al aire), Chile, Colombia en donde se hicieron 4 temporadas y una de ellas fue panregional con los ganadores de las emisiones latinas, Ecuador (3 temporadas), Peru (en donde también se llevo a cabo su versión Kids) y Estados Unidos Hispano.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


09-Ago-2015