Internacional
Telefe incorpora El Gran Bartender a su catálogo internacional

 

 

El área de distribución de contenidos de Telefe, tiene el agrado de informar la incorporación de un nuevo título a su importante catalogo internacional, tanto para la venta de su versión original como del formato, se trata de “El Gran Bartender”, el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.

“El Gran Bartender” se emite los sábados después de medianoche por la pantalla de Telefe y promedia un share del 30% manteniendo un índice de fidelidad del 48%, lidera además el share en menores de 50 años especialmente el target de 13 a 19 años y el día de su lanzamiento, el 12 de julio el hashtag #ElGranBartender fue trending topic en Argentina. (Fuente Ibope Argentina S.A. y Flowics).

“El Gran Bartender” es un programa tipo reality creado por Telefe que tiene como objetivo encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Los 18 bartenders elegidos luego de un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino.

El programa esta conducido por Martina Soto Pose y la misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.

Aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de “El Gran Bartender” y se hará acreedor de un tour por los bares más exclusivos de Londres y un premio de pesos en efectivo.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


06-Ago-2015