Latinoamérica
¡Hola! TV supera 10 millones de hogares a dos años de su lanzamiento

 

 

¡Hola! TV, el canal experto en realeza y celebridades, incrementa su distribución a más de 10 millones de hogares en vísperas de cumplir el segundo aniversario desde su lanzamiento.

El canal ha logrado este significativo aumento al cerrar acuerdos de expansión y distribución en los últimos meses, con importantes operadores de cable en México, Colombia y países centroamericanos.

“Como señal independiente, estamos muy orgullosos con el rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado”, señaló Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡Hola! TV. “Hemos logrado crear un espacio en mercados consolidados y estos resultados demuestran la gran acogida de nuestro canal por parte de nuestros socios, los operadores de cable y la audiencia”.

Con presencia en Latinoamérica y EEUU, los esfuerzos de ¡Hola! TV continúan enfocados en aumentar la distribución del canal, así como en el crecimiento de la audiencia mediante contenidos de producción original y la adquisición de programas estratégicos de alta calidad.

¡HOLA! TV con señal nativa HD, ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga, debido a su capacidad de producción desde sus estudios en Miami.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


06-Ago-2015