Latinoamérica
Ritmoson designa productora general a Raquel Rocha

 

 

Televisa Networks, subsidiaria de Grupo Televisa y líder en el mercado de TV de Paga, anuncia una nueva etapa en Ritmoson; canal internacional líder en música latina.
Debido a nuevos proyectos que la productora Silvia Tort tiene en puerta, la empresa y la productora han decidió de común acuerdo y en los mejores términos, nombrar a Raquel Rocha como nueva Productora General de la señal.

El trabajo de Silvia Tort en Ritmoson logró cautivar a toda la audiencia con contenidos de alta calidad, produciendo más de 21 producciones originales, múltiples conciertos con “Primera Llamada”, además de acercar al canal a la labor social con el lanzamiento de las campañas: “Música sin Violencia”, “Haz tu Mundo”, “Música Libre”, “Sin Etiquetas” y la más reciente, “Like x mí, No + Ciberbullying.” Televisa Networks agradece y felicita a la productora por los nuevos proyectos que liderará próximamente.

Ritmoson en esta nueva etapa será producido por Raquel Rocha, quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria. En Televisa Networks tuvo a su mando la producción de las series de Telehit, “Glam Girls” y las dos temporadas de “Morir en Martes.” Su trabajo más reciente es la producción general de “Mojoe” y “Amor-didas”; programas que se transmiten a todo México y Latinoamérica través de Unicable.

“Estoy muy emocionada, por esta oportunidad, es un nuevo reto en mi carrera profesional” comentó Raquel Rocha, nueva productora de Ritmoson. Y agregó: Son 21 años de historia del canal, seguiremos innovando y llevando a millones de hogares entrevistas exclusivas, producciones innovadoras, grandes conciertos y lo mejor de la música latina.”


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


06-Ago-2015