México
Cinemax LA nombró a Bernardo Iturriaga como Director de Ventas Publicitarias

 

 

Cinemax Latin America nombró a Bernardo Iturriaga como Director de Ventas Publicitarias para México, con reporte directo a Renata Da Conceição, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de Cinemax.

Desde el 2012, Cinemax ha experimentado una evolución y crecimiento sostenido en México, al posicionarse en el top 20 de canales de TV de Paga y en el top 12 de canales de películas y series, convirtiéndose en el canal de TV Paga con mayor desarrollo. Apoyando la expansión del canal en México, Bernardo se integra al equipo como Director para supervisar la planificación estratégica e integral de ventas publicitarias y capitalizar el compromiso de la marca con audiencias locales.

Con más de 19 años de experiencia en ventas publicitarias y soluciones comerciales integrales, Bernardo llega a Cinemax de TV Azteca donde recientemente se desempeñó como Director de Ventas Nacionales, manejando el 95% de los anunciantes de televisión abierta en México, a cargo del desarrollo de estrategias multiplataforma por marca de cada anunciante.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bernardo a Cinemax,” comentó Renata Da Conceiçao. “Bernardo trae una experiencia valiosa, incrementando el valor de la marca y el valor que le ofrecemos a los clientes en México, y apoyando sus necesidades de negocio, en medio de esta continua etapa de expansión del canal.”

Cinemax es el único canal con comercialización publicitaria que ofrece acceso exclusivo a las series de HBO y MAX, incluyendo el estreno exclusivo por primera vez en canal básico de la primera temporada de Game of Thrones. Además, gracias a los acuerdos realizados con los principales estudios de cine como Warner Bros., Disney Studios, Universal Pictures y Sony Pictures, Cinemax sigue ofreciendo lo mejor de las películas más taquilleras de Hollywood que ningún otro canal.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


03-Ago-2015