Colombia
France 24 y RFI se sumarán a la oferta de ETB

 

 

Marie-Christine Saragosse, Presidenta - Directora General de France Médias Monde, y, Carlos Alberto Gómez García, Vice-Presidente de Hogares y Personas de ETB, firmaron en Bogotá un protocolo de acuerdo, que prevé el lanzamiento, antes del final del año en curso, del canal de televisión France 24 en idiomas francés e inglés dentro de la oferta del principal cable-operador de régimen mixto de la capital colombiana. Un segundo protocolo de acuerdo prevé igualmente el lanzamiento dentro de ese paquete de la radio internacional francesa RFI en francés, español e inglés, e igualmente de su programa musical “RFI Musique”.

France 24 se transmitirá en francés e inglés dentro del paquete “Extendido” de ETB, y RFI, dentro del paquete “Básico”.

Con su distribución dentro del mercado colombiano, France 24 fortalece su presencia en América Latina. Este nuevo acuerdo ilustra lafrancofilia muy presente en esta región, pero todavía limitada por la barrera lingüística.

RFI, que beneficia ya de una buena notoriedad en Colombia y en todo el continente gracias a sus contenidos en español y a su vasta red de radios asociadas, refuerza esta presencia con la difusión de su programa “Monde” en francés 7/24 dentro del paquete de cable de ETB en Bogotá, así como de sus programas de información 7/24 en español e inglés, y de su canal de música internacional y sobre todo francófona.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


29-Jul-2015