Paraguay
Asunción Media Show anuncia conferencia sobre internet como herramienta del Estado

 

 

Jorge Henon, Director y Asesor de varias empresas de servicios basados en Tecnologías de la Información, adelantó en qué hará hincapié durante la conferencia “Internet como herramienta para el crecimiento del Estado”, el próximo 11 de agosto, en el marco de Asunción Media Show.

Henon será panelista en la conferencia “Internet como herramienta para el crecimiento del Estado” en el transcurso de la primera jornada de la décima edición de Asunción Media Show.

Junto a él, estarán participando Alfredo Moreira, Director General de Políticas y Desarrollo de TICs de SENATICS y Gonzalo Perez Piaggio, Gerente General del Plan Ceibal, moderados por Carmelo Ruggilo, Presidente del Directorio de CERTAL.
“He participado en varios de los eventos de Grupo Isos, además de Asunción Media Show, estuve en Punta y Chile Media Show. Considero este evento puntual como bisagra entre el mundo tradicional de medios y la nueva generación de negocios”, sostuvo Henon.

La décima edición del evento presenta “un interesante equilibrio de charlas y mesas de muy diversos puntos de vistas e intereses de la industria”, en palabras de Henon. “Esta vez, participo en una mesa con el objetivo de compartir experiencias de la región y en particular de Paraguay. Haré referencia al impacto que ha tenido en el Uruguay el concepto de Datos Abiertos y la similitud del proceso en Paraguay”.

“El compromiso de los líderes de proyectos y el compromiso estratégico, que se mantenga el liderazgo durante el plazo de la transformación, considero que ésos son los principales desafíos en esta temática”, planteó Henon.

Jorge Henon cuenta con una extensa experiencia en el área de las telecomunicaciones. Trabajó más de 20 años en la Telefónica Estatal de Uruguay (ANTEL), donde ocupó el cargo de Director de Recursos Humanos y posteriormente, en sus últimos años de actuación, fue el CEO/Gerente General de la misma. Actualmente, se desempeña como Director y Asesor de varias empresas de servicios basados en Tecnologías de la Información, en las áreas de Internet, Móviles y Medios de Comunicación.

La décima edición de Asunción Media Show se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de agosto en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay. El evento promete ser otro éxito de convocatoria en el mercado paraguayo que, además, este año sumará la participación de actores del mercado boliviano y la región; mientras que la exposición comercial contará con mesas de negocio, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos al público.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


28-Jul-2015