Latinoamérica
Tepal 25 alcanzó alto perfil con un evento que dio un balance positivo

 

 

La edición de Tepal 25, que se desarrolló en Panamá, dejó un saldo positivo y reinvindicó su tendencia de crecimiento que se advirtió en las últimas ediciones y confirmando su estándar como evento referente de las industria de telecomunicaciones de Latinoamérica.

Con la presencia de los principales operadores de la región en su parte institucional y participación en foros y en el show comercial, además recibió la visita de operadores de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Centroamérica, conformó una propuesta que colmó las expectativas tanto de organizadores como expositores.

El formato de dos jornadas integrales fue bienvenido por los participantes y mantuvo una dinámica intensa en cada día.

El epicentro del show estuvo con el foro que moderado por Nicolás González Revilla (Cable Onda de Panamá) presentó como participantes a Mauricio Ramos (Presidente de Tepal y de Millicom), Enrique Yamuni (Presidente de Megacable) y Carlos Moltini (CEO de Cablevisión Argentina).

Durante este foro se trataron los temas m ás relevantes que involucra a la industria de las telecomunicaciones de Latinoamérica.

Entre las conclusiones que se desprendieron de las exposiciones de los conferencistas, se destaca la intención de fortalecer las redes convergentes (fijas y móviles) que controlan los operadores en la región, la calidad y cantidad de servicios que pueden ofrecer a través de ellas y que no sólo incluyen a prestaciones de voz, video y datos, sino también prestaciones como la internet de las cosas, interactividad con el usuario y entre los usuarios, afianzamiento de su oferta de programación para hacerse cada vez más competitivos e integrar, servicios de virtualización para sus usuarios, tanto como la ampliación de la capacidad de la conectividad para los usuarios.

Sobre el final se confirmó que la edición Tepal 26, se desarrollará en Panamá, el 29 y 30 de junio de 2016.

Paralelamente, iPuntoTV agradece de sobremanera las atenciones y comodidades que recibió de parte de los organizadores para desarrollar su tarea.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


26-Jul-2015