Argentina
Cablevisión firme en su posición y a la espera de los nuevos vientos

 

 

Durante el foro de tendencias para la industria de las telecomunicaciones, Carlos Moltini, CEO de Cablevisión Argentina, fue consultado sobre la situación que vive el cableoperador ante la regulación que le impone el AFSCA.

“Estamos ante una ley, que nos guste o no, es la que nos rige. Hemos apelado a los recursos necesarios para proteger nuestros intereses y en estos momentos el proceso de adecuación está suspendido por un fallo judicial” comentó Moltini. “La ley fue concebida con el único objetivo que fue desmantelar el grupo Clarín y cuando se vio que no lograba, se apeló a un recurso que viola todos nuestros derechos. Ahora estamos sujetos a derecho y esperando lo que sucederá”.

Con vista al futuro, Moltini expresó “que mantendremos nuestra posición, trabajamos y presentamos estructuras que se ajustan a la ley en forma voluntaria y respetamos cada una de las instancias que nos impuso la ley, incluso de fallo de la Corte Suprema que desestimó nuestro recurso de inconstitucionalidad de esa ley. En Argentina, después de mucho tiempo se avecinan cambios, se vienen nuevos vientos y veremos cómo seguiremos. Mantendremos nuestra posición porque es justa y se ajusta a derecho”.

En la actualidad, por dos fallos judiciales está suspendida la aplicación de la adecuación de oficio del Grupo Clarín, tras que el AFSCA rechazó el plan de adecuación voluntario presentado por el conglomerado.


© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


26-Jul-2015