Latinoamérica
DirecTV presentó una nueva edición de la Copa Euroamericana

 

 

En el evento estuvieron presentes la gerente de Merketing y Programación de DIRECTV, Virginia Geninazzi, con quien conversamos; el presidente Peñarol, Juan Pedro Damiani; el director de la Secretaría de Deportes, Fernando Cáceres; y el secretario de Asuntos Económicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso.

Durante la conferencia, Geninazzi sostuvo que DIRECTV nuevamente realizará un gran evento deportivo. “Para nosotros es una prioridad apostar siempre a la realización de eventos deportivos de calidad. Estamos seguros que este será un gran partido y esperamos ver un Estadio Centenario colmado de gente. Este será un espectáculo que disfrutará toda la familia”, declaró la ejecutiva.

Damiani, por su parte, agradeció a “DIRECTV por la iniciativa” y señaló que “Peñarol esperaba ansioso” que la empresa lo invitara a participar del evento.

“Es una muy buena oportunidad para demostrar que el fútbol es una fiesta con gente sana, con el deporte y que entre todos tenemos que eliminar a una muy pequeña minoría de espectadores que son delincuentes durante los 365 días del año y también se disfrazan de hinchas para ser delincuentes adentro de un estadio”, manifestó el mandatario del club aurinegro.

Tras la conferencia, Broadcaster dialogó con Geninazzi, quien sostuvo que “anunciar la copa Euroamericana es un placer” para la compañía. La ejecutiva indicó que, tras las dos primeras ediciones, “siempre hay ajustes que se van haciendo para tratar de que la Copa salga de la mejor forma”.

De todas maneras, aseguró que “lo importante en este caso es la convocatoria” y recordó que durante la edición del 2013, en la que jugaron Nacional y Atlético de Madrid, “tuvimos un estadio lleno”, que es a lo que apuntan también en este caso.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


23-Jul-2015