Internacional
Fox International Channel vende su participación en MundoFox

 

 

Fox International Channels anunció que vendió a su socio conjunto RC Televisión su participación en la cadena de televisión abierta en español de Estados Unidos, MundoFOX.

Hernán López, presidente de FOX, señaló que “estamos orgullosos de haber puesto en marcha MundoFox junto a RCN y seguros que ellos sabrán alcanzar todo el potencial de la cadena”. Además, indicó que continúan comprometidos con el público hispano en Estados Unidos a través de los canales de televisión en español, Fox Deportes, Nat Geo Mundo y Fox Life”.

“Queremos agradecer a todo el equipo de RCN, liderado por Gabriel Reyes, la familia Ardila Lülle, la dirección a cargo de Ibra Morales, así como a todo el gran equipo de talento, personal y estaciones asociadas que hicieron parte del proyecto por sus inmensos esfuerzos, y les deseamos los mayores éxitos”, añadió.

MundoFox se lanzó en el otoño de 2012 como la tercera televisora principal en servir al mercado hispano de Estados Unidos. La cadena ha sido el hogar de exitosos shows como El capo, Alias el mexicano, José de Egipto, Suleimán y100 Latinos dijeron, así como el programa Noticias MundoFox.



© iPuntoTV 2015


Volver


Gracias por informarse en


19-Jul-2015